
El cuerpo es un mapa que cuenta nuestra historia
Siempre he tenido curiosidad por el cuerpo, el movimiento, la expresión de éste en todas su dimensiones, lo que me llevó a adentrarme en las terapias manuales, estudiando diferentes técnicas; quiromasaje, osteopatía, masaje tailandés tradicional, entre otras terapias orientales.
Poco a poco he ido descubriendo el poder transformador del tacto y la necesidad tan básica que es para el desarrollo y bienestar de las personas.
Kanda’sen es un concepto que tiene que ver con el autocuidado, la reparación, ir un poco más allá de lo físico y conectar a través del masaje con nosotros mismos.
Cada persona es un mundo, cada persona necesita su tiempo y en Kanda’sen te lo damos.
Kanda’sen va de reconocer el contacto como una necesidad básica del ser humano, generar una conciencia sobre nuestro cuerpo y escucharlo más.
Kanda’sen nace con la intención de resignificar, dignificar y transmitir las terapias manuales y hacerles un hueco dentro de nuestras rutinas.
Desde hace 10 años estoy dedicada de lleno a la terapia corporal, doy masajes cada día de mi vida y hace 6 años abrí la puerta a la divulgación y formación a través de talleres y cursos en los que te acerco mi experiencia como masajista y brindo herramientas que puedan servir tanto a nivel profesional como en tu día a día.
El cuerpo es algo fascinante que contiene todas nuestras memorias sensoriales desde que nos gestamos en el vientre materno y quiero invitarte a descubrirlo.
"Existe un flujo enérgetico invisible que atraviesa y circula por todo el organismo. Se trata de un flujo cuyas partículas portan en sí la carga, la información y la energía del universo, y tienen la función de carburante de todos los procesos vitales
Esa energía es la fuerza vital".
— Szent-Giorgy, Premio nobel de medicina en 1937